Joven clava cuchillo a otro en la cabeza tras discusión en Dajabón

874

Dajabón.- En otro hecho de violencia joven le clavo un cuchillo a otro en la cabeza tras pleito en el sector Norte, de Dajabón. En donde uno de ellos resultó herido con un cuchillo clavado en su cabeza.

El joven herido fue identificado como Kelvin Miguel Flores Peralta, mientras que el agresor es el nombrado Wilson Fernández.


La riña tumultuaria se configura legalmente como un delito de ‘peligro’, y se comete simplemente con participar en una riña en la que se porten elementos que puedan poner en peligro la vida o la integridad física de las personas.

Es decir, para poder ser condenado por el delito de riña tumultuaria no hace falta causar ningún tipo de lesión, sino la mera participación en ella.

Los elementos que configuran este delito son: una pluralidad de personas (más de dos) agrediéndose mutuamente de manera que no se pueda precisar quién es agresor y quién agredido.


Y que al menos uno de ellos (sólo es necesario uno) utilice medios o instrumentos susceptibles de causar lesiones o la muerte.


 

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUltiman a tiros hombre vinculado a la muerte de una mujer por encargo en SFM
Artículo siguiente¿Y quién está detrás de una nueva protesta en la Plaza de la Bandera?

Quizá te pueda interesar: