José Horacio y Don Bosco se imponen en Baloncesto de Moca

Moca.- Los clubes del José Horacio Rodríguez y el Don Bosco lograron imponerse en la segunda jornada del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), para igualarse todos con marca de 1-1, en el evento que lleva especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

La combinación de Luiyi Rojas y Roddy Petters con 35 puntos, fue vital en la primera victoria del José Horacio Rodríguez 73×68 sobre el club San Sebastián en el primer partido que abrió la doble jornada del BSE.

Faltando un minuto para acabar el partido Oneil Espinal anotó un canasto y recibió la falta de Elvis Aquino, convirtiendo el tiro libre y llevando la ventaja 71×68, del José Horacio frente a una fanaticada que celebró el primer triunfo.

Roddy Petters con 20 puntos fue le mayor anotador del José Horacio seguido de Luiyi Rojas 15, Brayan Martínez 9 puntos y 11 rebotes y Kelvin Duran 7 puntos. En San Sebastián; Juan Guerrero 19 puntos y 21 rebotes, Nargenis Ulloa 13, Elizaul Muñoz 12 y Nigel Jones 7 puntos.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas practicando deporte e interiorDon Bosco alcanza primer triunfo en el BSE
Dos lances libres anotados de Luis Reyes fueron los puntos que marcaron la victoria del Don Bosco 114×112 frente al club La Cancha, en el certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y recibe el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

La jugada comenzó cuando Gerardo Suero de La Cancha, en una penetración fallo en su disparó al aro y el Don Bosco armó su corrida recibiendo Luis Reyes la falta a 36 segundos de acabar el partido y su equipo perdiendo 111×112, el anotó los dos lances libres que ofrecieron la ventaja a su equipo.

En el Don Bosco; Ronny Pérez 23 puntos, Luis Reyes 22, Derek Mejía 19, Yavian de La Cruz 18, Leandro Cabrera 17 puntos y 18 rebotes y Carlos Castaños 13 puntos. Por La Cancha; Andy Pérez 31 puntos, Gerardo Suero 29 puntos y 16 rebotes, Luis Martínez 19, Yúnior Guerrero 13 y Warlin Disla 10 puntos.

HOMENAJE AL SUB 22 DEL CLUB SAN SEBASTIÁN (MOCA)Puede ser una imagen de 4 personasEl club San Sebastián realizó un emotivo homenaje en el medio de su partido frente al José Horacio, a los jugadores que representaron a la provincia Espaillat, del pasado torneo de baloncesto de la Liga Nacional de Desarrollo sub 22, que organizó la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los jóvenes que jugaron las semifinales del evento y quedaron entre los primeros cuatro equipos del certamen, recibieron un diploma de José Ramon Peña presidente del club, Jaime Rodríguez vicepresidente, Hugo Méndez gerente y Dionys Morel fundador del San Sebastián.

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNatti Natasha se disfraza de la muñeca del Juego del Calamar
Artículo siguienteCitan al presidente Abinader a comparecer audiencia contra presentación tarjeta