Jimmy Bauer llora muerte Cherito

1588

Informamos del fallecimiento del cantante Chery Jiménez (Cherito), líder de la banda The New York Band, y es que esta muerte ha llegado de sorpresa a las personas que seguían su música, y sobre todo a su familia.

Se dice que Cheriti se sentía un dolor de cabeza, por lo que tomó calmantes para disipar ese dolor. Sin embargo su cuerpo fue hallado sin vida en su residencia de Santo Domingo.

Muchas personas del mudo del espectáculo han demostrado su pesar y tristeza sobre esta lamentable noticia. Hace algunos minutos el bachatero Jimmy Bauer grabó un vídeo en donde reacciona a esta lamentable noticia.

El mundo musical está hoy de luto por el fallecimiento del merenguero Chery Jiménez (Cherito), líder de la banda The New York Band, una agrupación que fue un relevo natural del ritmo, sobre todo con asiento en Nueva York, donde recibió el principal impulso a partir de 1986.

Ver vídeo abajo:

Jiménez, que murió este miércoles a los 48 años, empezó a sentir una inclinación hacia la música desde pequeño, al formar parte de una familia que se desenvolvía en el medio artístico.

Su padre, Chery Jiménez, fue cofundador de las agrupaciones musicales “Wilfrido Vargas & Los Beduinos” y “Los Hijos del Rey”, y encaminó a su hijo a educarse musicalmente, al percibir en él notables aptitudes.


Thew York Band se formó en la época dorada del merengue como parte de una corriente que seguía el camino de Milly con Los Vecinos, el Conjunto Quisqueya, Patrulla 15 y Los Reyes del Caribe, entre otros grupos merengueros de la diáspora dominicana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescente de 13 años muere al recibir disparo en la cabeza
Artículo siguienteFacebook e Instagram prohibirán el contenido que incluyan alcohol y el tabaco

Quizá te pueda interesar: