Jennifer López celebra cumpleaños de Alex Rodríguez

171

El amor no tiene límites y es que a pesar de que Jennifer López estaba de concierto en Miami no fue impedimento para que celebrara a lo grande el cumpleaños de Arod.

Resulta que JLo estando arriba del escenario subió un pastel e hizo que el público entonara el famoso “Happy Birthday” para su amado Alex Rodríguez, a quien también le dedicó estas palabras en Instagram.

“Celebrating you today and everyday my love… you are one of a kind, my hurricane and my calm in the middle of the storm…thank you for being such a beautiful light in my life… wishing you the most beautiful birthday ever!!! HAPPY BIRTHDAY 13!!!

«Celebrando tu vida hoy y todos los días mi amor … eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta … gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida … ¡te deseo el cumpleaños más hermoso de todos!» FELIZ CUMPLEAÑOS 13 !!!

Pero además de esta “serenata cumpleañera”, la cantante ha compartido en las redes sociales un vídeo con el expone y externa el gran amor que siente por el hombre que además es su compañero de vida.

Pero en medio de todas las celebraciones, JLo ha seguido trabajando sin parar y así lo ha confirmado ARod a través de Twitter.

Jennifer Lopez también compartió un collage de fotos donde la vemos al  lado Alex Rodriguez en diversos momentos de sus vidas. Sin duda alguna, entre la pareja hay mucho amor y sus fans son los más felices.

En donde confirma que él se siente devastado después de la fiesta de cumpleaños de su prometida, mientras que ella ha salido a dar un increíble concierto en Miami, como si nada.

Él, hoy, llegó a los 44 años, es menor que Jennifer López que llegó a los 50 años de edad, pero a ella en energía los cincuenta no se le notan.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: