Jandy Ventura revela que tuvo romance con Amelia Alcántara

3128

RD.- El merenguero Jandy Ventura conocido por ser el hijo del popular Johnny Ventura participó en el día de ayer en una entrevista para el programa “Sin Filtro Radio Show”.

En el cual este, junto a la comunicadora Amelia Alcántara, parte del elenco de este programa se sacaron los trapitos al sol. Jandy  confesó haber tenido un leve romance con Amelia sin embargo esta lo cambio por otro.

A lo cual Amelia afirmó que esto era cierto pero que solo llegaron a tener un romántico en el parqueo de Super Canal 33.

Dice que de esto hacen ya varios años, ya que ella laboraba en el Poder de las 12 junto a Bebeto. Amelia en su defensa señala que en ese tiempo Jandy se era físicamente atractivo a  diferencia de ahora que esta abatido.

Continuo comentando que en esos años Jandy estaba pegado en la calle y que al no ver movimiento de dinero con ella lo soltó.

Jandy insinuó que fue el cantante Omega que se le adelanto a lo que Amelia negó esto, comenta que se trato de un exponente de salsa.

Dijó dar gracias a Dios porque este sabe como hace las cosas ya que hoy en día no sería un potro sino más bien un toro.

Esto hablando figurativamente de la vida de la comunicadora. Sandra también aseguró haber recibido propuestas amoro-sas del artista. Sobre esto Jandy asintió pero garantizo que físicamente no llego a pasar nada entre ellos.

Jandy revela que tiene innumerable mensajes de instagram de hombres. Y que durante estos meses de cuarentena ha bajado alrededor de 42 libras comenta haber alcanzado las 290 libras.

Sandra lo acusó de que este se ha realizado cirugías de liposu-cción, Jandy no lo negó. Ver video

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbreu y Freeman conquistan premios al Jugador Más Valioso
Artículo siguienteEstaba desaparecido desde el pasado domingo y perdió la vida tras ser asaltado

Quizá te pueda interesar: