Ito Bisonó coloca en su despacho la imagen de Duarte tras sugerencia de Abinader

665

RD.- El ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, obedeció al llamado hecho por el presidente Luis Abinader, quien invitó a los funcionarios públicos a no colocar la fotografía de él en sus despachos para.

Según afirma el mandatario, acabar con el “culto a la personalidad de quienes se creen caudillos”.

Bisonó colocó la imagen del patrio Juan Pablo Duarte en su despacho para “enaltecer los valores patrios”, según expresa en un video subido en su cuenta Twitter.


Dijo sentirse muy orgulloso de la medida anunciada por el Presidente, ya que le permite poner en su despacho la imagen del ideólogo y fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader no quiere que su foto sea colocada en los despachos de los empleados públicos.

Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos», posteó hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente Luis Abinader solicitó al Congreso Nacional aprobar otros 45 días de estado de emergencia por la crisis que vive el país debido al coronavirus.

La solicitud del presidente de la República llegó al Congreso Nacional vía el Senado de la República, donde será conocido primero y luego pasará a la Cámara de Diputados.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader solicita extender estado de emergencia por otros 45 días
Artículo siguienteEl fuerte enfrentamiento entre Santiago Matías y Fausto Mata durante programa en vivo

Quizá te pueda interesar: