Apresan implicados en estafa a gobernadora de La Vega

3505

La Vega.- Una Estudiante fue apresada por la Policía acusada de estar involucrada en una presunta Estafa a la Gobernadora Luisa De La Mota, el informe Policial refiere que la señora gobernadora se presentó a la División de Investigación P.N, La Vega, Luisa Altagracia Jimenez De la Mota Luisa.

Con la finalidad de presentar formal denuncia en contra de una persona hasta el momento desconocida, quien la llamo a su número telefónico, desde el teléfono 809-843-9906, quien se hizo pasar por el señor Ministro de la Presidencia Lizardo Macarrulla.

Para comunicarle que le iban asignar dos camionetas a la gobernación provincial de La Vega, pero que debía depositar la suma de (137,000.00) pesos dominicanos para el pago de las placas de los referidos vehículos.


La Gobernadora Lic. Luisa Jiménez de la Mota, Procedió a depositar dicha suma a la cuenta no. 96011183597, del banco de reservas al nombre de Yaeli García Lara, quien se encuentra detenida en la dotación Policial por su Presunta Vinculación, en la Estafa.

La Gobernadora en el Proceso se comunico con otro funcionario de esta ciudad de la vega con la finalidad de alertarlo de que las llamadas que estaban recibiendo por parte del supuesto ministro se trataban de una estafa.

Las investigaciones llevaron a qué se dirigieran a la sucursal del banco de reserva de esta ciudad donde se pudo verificar que el dinero ya había sido retirado en las sucursales del referido banco ubicadas en Bella Vista Mall y DownTown Center.

Razones que llevaron al apresamiento en el día de Hoy, de la Joven Propietaria de la cuenta Narra el informe policial el cual indica que la Unidad de Operaciones de la Sube Dirección de Investigación P.N, se trasladaran a la ciudad de Santo Domingo.

Donde apresaron mediante la Orden de Arresto numero 595-2020-SAUT-01913 a la nombrada Yaeli García Lara, 21 años de edad, quien es residente en el Peatón 05, casa 19, del KM 10 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, por su vinculación con el hecho. Por: Winston Hernández / Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOzuna: “La música no influye en ningún niño, no influye a nadie a hacer algo malo y no trae un arma”
Artículo siguienteApresan hombre cuando trataba de quitarle la vida a su esposa

Quizá te pueda interesar: