Hombre intenta acabar con su vida luego de atentar contra su expareja en Veragua

Veragua.- Se informó que un hombre intentó acabar con su vida clavándose un cuchillo en el pecho la madrugada de este sábado, tras verse acorralado por efectivos policiales, que atendían al llamado de auxilio en una de sus líneas de emergencia.

Se dijo a los medios de comunicación que este penetró a la residencia de su expareja, alegadamente con intenciones de quitarle la vida en un hecho registrado en el Sector Las Canas, en Veragua, Gaspar Hernández, provincia Espaillat

Se trata del señor Henry Ureña de la Cruz, quién era activamente buscado mediante la orden de captura marcada con el número 598-01-2021-SSARR-01057, por supuestamente haber incurrido en violencia contra su expareja Rosanda Gómez.

Según datos obtenidos, este llegó a la residencia de la señora antes mencionada pasada la medianoche del viernes y empezó a golpear la puerta para lograr penetrar en su interior, poniendo en pánico a la dama y sus hijos.

Una vez el hombre dentro de la residencia de la fémina, los efectivos policiales llegaron y lo acorralaron, no logrando hacer daño a la dama y sus hijos, pero este tomó la decisión de incrustarse un cuchillo en el pecho, con las intenciones de acabar con su vida.

Pero, debido a la pronta intervención de la policía de puesto en el sector, el hecho no terminó en pérdidas humanas.

En las próximas horas Henry será sometido a la acción de la justicia por los hechos imputados.

 

Ver videos y fotos de este caso

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLidom devuelve dinero a fanático que le regaló Sandber Pimentel y le hace advertencia
Artículo siguienteMueren tres niños tras explosión de tanque de gas en La Altagracia