Insultan a la madre del niño que murió por falta de una máquina


Con todo le han entrado en las redes sociales a la madre del pequeño Luis Daniel, quien murió hace una semana esperando una máquina de diálisis en el Hospital Robert Reid Cabral.

Y es que Aidelis Estrella compartió en su cuenta de Instagram un video escuchando música y mostrando parte de sus atributos.

“Esta sin sentimiento, por favor, el hijo no tiene 9 días Dios mío que murió y mirala como anda figuriando. Todo ese teatro fue para ganar seguidores”, escribió una usuaria al ver el video.

Ante este comentario, Estrella respondió: “Entonces por qué mi niño se me fue al cielo yo no puedo subir un video tengo que seguir llorando y publicando video llorando 😓 señores nadie le va a doler mi hijo más que a mi yo fui que lo parí y duré casi 9 años con él siempre estuve con él vivió siempre conmigo siempre le di todo le di ese tamaño sola sin ayuda de nadie entonces por qué ahora si publico un video ya mi hijo no me duele ya lo olvide 😓 seguidores siempre eh tenido y eso eh lo de menos ahora ya mi niño está en el cielo y haga lo que haga no lo voy a revivir coño ustedes si joden mínimo ahora tengo que escuchar música cristiana y publicarme llorando para que ustedes sigan hablando mierda que tampoco lo dejo descansar 😓.

Suéltenme en banda que mi hijo lo perdí yo no ustedes ahora cuando ustedes estén pasando por el proceso que estoy pasando hay pueden opinar y hablar todas la mierda que quiera total quien me conoce sabe que no le paro a nada ni a lo que digan 🙌🏻 así que sigan hablado que yo ahora mismo ando muy ocupada preparando todo para hacerle un culto muy lindo de niños Para mi hijo 🙌🏻”.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPierde la vida bebé de 6 meses en La Romana
Artículo siguienteMueren niño y su abuelo a bordo de un motor atropellados por un vehículo

Quizá te pueda interesar: