Insólitas revelaciones de mujer asesinada por su pareja en San Francisco de Macorís

10287

RD.- Esta mañana informamos que una mujer murió la mañana de este domingo 11 de octubre, luego de recibir varios impactos de bala por parte de su pareja, en la sección de Mirabel de San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Clarisa Rodríguez y el victimario Charlie De Jesus Almonte, quien utilizó una pistola calibre 9mm, la cual se le ocupó al momento de la detención.

Según una fuente de entero crédito, el hecho se originó porque el homicida le estaba reclamando a la fenecida, porque supuestamente esta le estaba siendo infiel, por lo que sostuvieron una acalorada discusión que terminó en tragedia.

Luego de conocerse la noticia, una joven escribió el siguiente comentario en la publicación del hecho que hizo del comunicador amigo Luis Ozuna.

El comentario dice lo siguiente: “Pero esta señora mató a mi madre de una puñalada hace 15 años y no duró ni un año presa mi madre dejó 5 hijos pequeños yo siendo la más grande y tenia 9 añitos pero Dios es muy grande y todo lo que aquí se hace aquí se paga que Dios la tenga en el lugar que se merece“.

Muchos lectores se mostraron sorprendidos ante tal revelación. La joven luego aclaró que no se alegra por la muerte que tuvo hoy la victimaria de su madre, que ella junto a sus hermanos fueron criados por su abuela y hoy todos son personas de bien.

Indicó que también que la asesina de su madre no pagó con la justicia porque la presentaron como menor de edad en ese entonces.

El cuerpo sin vida de Rodriguez fue enviado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras el detenido será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público.


Ver las fotos del suceso:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre con 70 años busca trabajo para poder cotizar su pensión
Artículo siguientePiden la renuncia de Ministra de la Juventud en las redes tras escandalo millonario

Quizá te pueda interesar: