Inician fiestas patronales en Moca con elección y coronación de la Reina Rosario 2019

339

Moca.- En un evento cargado de esplendor y colorido el pueblo de Moca dio inicio a las tradicionales y populares fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario 2019.

Con el acto de elección y coronación de Rosanllely Bretón Princesa, Katherine Pérez Virreina, Jenny Paulino Reina Rosario 2019.

El polideportivo de Moca se vistió de gala para acoger los cientos de mocanos que participaron de este majestuoso evento de coronación de la Reina, Virreina y Princesa de esta nueva versión con que tuvo como tema, la inclusión social.

Dr. Ángel López, alcalde , resaltó que este año, marca un hito en toda la historia de los certámenes ya que por primera vez contamos con la participación de niñas con características especiales o lo que es lo mismo nuestra gestión da la apertura a la inclusión, a la diversidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, boda

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y bodaPues comulgamos con que todas las personas tienen habilidades y potenciales propias, distintas de los demás, lo cual no es un impedimento para participar, para ser parte y por sobre todo hacerlo dignamente, gozando del respeto y de la admiración.


La alcaldía de Moca exhorta a toda la población a disfrutar de estas fiestas populares con mesura para que nuestra celebración en honor a nuestra señora del Rosario puedan ser un verdadero evento para el pueblo mocano.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLiberan mujer con discapacidad que agredía conductores cuando no le daban dinero
Artículo siguienteUn muerto en accidente de tránsito en Boulevard turístico-Miches- Uvero Alto.

Quizá te pueda interesar: