Influencers muy preocupados tras reunirse con Luis Abinader

1992

RD.- El comediante Juan Carlos Pichardo informó el resultado de prueba rápida para descartar la enfermedad “Mi prueba al COVID-19 o Coronavirus, arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacérmela ya que sostuve una reunión con nuestro querido Luis Abinader.

Le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos”.

Con ese mensaje y un video donde muestra el resultado de la prueba rápida que se hizo para descartar un posible contagio de coronavirus tras reunirse con candidato opositor a la presidencia de la República Dominicana, reaccionó el humorista y comunicador Juan Carlos Pichardo.

Él fue uno de varios influencers que sostuvieron un encuentro con el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, horas antes de que, hiciera público que fue diagnosticado positivo al coronavirus COVID-19.


Como muestra una publicación en Instagram en la cuenta de Instagram de Abinader en el encuentro estuvieron además de Pichardo, los influecers Yarissa Rodríguez, Ramcelis Agüero y la boleguera Juaris Moneró.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan dos asaltantes que atracaron tienda de celulares y planta de gas en Bonao
Artículo siguienteRenee Gracie, la piloto de carreras que hace fortuna en películas para adultos

Quizá te pueda interesar: