Imparables José Horacio y Don Bosco dominan BSE de Moca

31

Moca, provincia Espaillat. – Imparables siguen los clubes del José Horacio Rodríguez (2-0) y el Don Bosco (2-0) al lograr ambos su segunda victoria del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca.

El capitaleño Juan Guerrero se creció con 31 puntos y 13 rebotes y el Don Bosco se impuso 101×96 al club La Cancha (0-2), en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Guerrero recibió la falta del norteamericano Todd Mayo de La Cancha con 18 segundos por finalizar el juego, anotando los dos lances libres y dejando el encuentro 97×93, fuera del alcance de los cancheros que pierden por segunda ocasión en la justa.

El importado Stedmon Lemon aporto 22 puntos, Luigi Rojas 14 y Edison Rojas 9 puntos. Por los derrotados el debutante Leandro Cabrera 33 puntos y 15 rebotes, Todd Mayo 17, José Guzmán 14 y Warlin Disla 14 puntos.

José Horacio sigue invicto
El club José Horacio Rodríguez obtuvo su segunda victoria consecutiva tras derrotar al San Sebastián, con marcador de 91-85, en el choque escenificada en el Polideportivo José Sánchez Pérez de esta ciudad.

La Tormenta Gris, con otra excelente actuación de Gary Johnson y Oneil Padilla, mantuvieron el control del partido durante todo el trayecto, y seguir invictos en las primeras dos jornadas del Baloncesto de Moca.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzadoLos dirigidos por Yúnior García, iniciaron empatando 19-19 en el primer cuarto y el medio tiempo también llegaron iguales 43-43, ya en el tercer periodo comenzaron a sacar la ventaja que les dio la victoria.

Gary Johnson fue el mejor anotador con 23 puntos y 10 rebotes, Rayshwn Terry 20, Jonathan Polanco 19 y Oneil Padilla 17 puntos. Por San Sebastián; JJ Moore 19 puntos, Cristhofer Cruz 16, Nargenis Ulloa 16 y Elizaur Muñoz con 11 puntos.


Juegos del miércoles
El evento se reanuda el miércoles 17 de julio con dos partidos, Don Bosco frente a José Horacio, a las 7:00 de la noche, y luego a las 9:00 se medirán San Sebastián contra La Cancha.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: