Identifican víctimas del fatal accidente carretera Montecristi

532

Montecriti .- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este miércoles que fueron dos las personas que perdieron la vida y diecisiete el número de los heridos, en el accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer, en la carretera Montecristi-Dajabón.

Los que perdieron la vida fueron identificados como Francisca Bisonó y Francisco Javier Wilson Disla, de 21 años, quienes recibieron politraumatismos diversos, al impactar de frente el minibús donde viajaban como pasajeros con un camión.

Entre los heridos figuran los nombrados Domingo Antonio Sosa, María Betania Pérez Holguín, Roselenia Liriano Vargas, Carlos Miguel Peña Almonte, Lady Marte de la Cruz de Recio, Leandia Perez, quienes fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos a un centro de salud de Mao.

También se encuentran Darlyn Tatis, Ana Quisqueya García, Rosa Nely Paulino, quienes fueron atendidos en la clínica Grupo Medico Carlos J. Finlay y referidos a la Clínica La Unión Médica de la ciudad de Santiago.

Otros lesionados son los nombrados Jonathan Caraballo Duran, Maria Arisleyda Ramos Garcia, Margarita Altagracia Jaquez Almonte, Janna González, Juan Luis de los Santos, Jessy Almonte, Noelia Altagracia González y Domingo Antonio Rosa.

Este último conductor del minibús marca Toyota, color blanco, placa I041579 que chocó con el camión marca FREIGHTLINER, placa Z508337, el cual era conducido por Miguel de Jesús Gómez González, ambos conductores están detenidos.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan joven que supuestamente intento violar anciana de 90 años en Jarabacoa
Artículo siguienteJoven de Nagua fallece en aparatoso accidente de tránsito en SFM

Quizá te pueda interesar: