Identifican jóvenes que perdieron la vida en accidente en La Vega

5981

La Vega.- Continúan los accidentes de tránsito acabando con la vida de nuestros jóvenes, Cinco personas murieron la madrugada de este domingo al estrellarse el vehículo que ocupaban contra las paredes de dos establecimientos comerciales en la localidad de Ranchito, de la Vega.

Se desplazaban en un carro color negro marca Toyota, fuentes indican que al parecer el conductor del vehículo perdió el control del vehículo estrellándose en un establecimiento de nombre “El fulgón”.

Las autoridades de la División Nordeste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) identificaron a los cinco jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido la madrugada de este domingo en el Distrito Municipal Ranchito del municipio de La Vega.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Angel de la Cruz, Luis de Jesus Almono ambos de 17 años, así como Nabil Piña de la Rosa Cabreja, Camil Rodriguez Hernandez y Emil Suarez Ledesma, éstos tres últimos de 16 años.

Los informes indican que las víctimas eran nativas de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La imagen puede contener: texto

Tres de ellos murieron en el lugar del accidente y dos cuando eran conducidos al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.

El vehículo quedó totalmente destruido y los negocios sufrieron daños en sus estructuras.

Como siempre lo más penoso es que los involucrado en estos casos son jóvenes con todo un futuro por delante.


Foto del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalieron a “dar una vuelta” sin el consentimiento de sus padres
Artículo siguientePremonición sobre la muerte marcó la tragedia de 5 jóvenes en La Vega

Quizá te pueda interesar: