Identifican tres víctimas del accidente Maimón; cinco muertos y 17 heridos

535

Maimón, Monseñor Nouel.-  Fueron identificadas tres de las seis víctimas mortales, que perdieron la vida después que conductor de un camión intentó rebasar otro e impactó un minibús, donde también resultaron 15 heridos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Angelica Pimentel, Wendy Reinoso y Eugenia Belén, mientras que dos aún siguen sin identificar.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el tramo carretero Maimón- Cotuí, provincia Monseñor Nouel, cuando el conductor del camión quiso rebasar encontrándose de frente con el minibús en el que viajaban unas 20 personas.

Entre los ocupantes del minibus viajaban dos menores de edad que resultaron heridas. Las primeras atenciones brindadas a los heridos fueron en el hospital de Maimón y trasladados al de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El chofer del minibus fue identificado como César Augusto y el cobrador como Manuel Alexander Gómez, quienes componen la lista de heridos.

Según relata Gómez el conductor del camión trató de hacer un rebase a otro vehículo pesado, lo que provocó la tragedia.

La lista de heridos la componen Lucio Belén, Juan Belén, Miranda Esther Sánchez menor de edad, Francisco Alcántara, de 55 años, quien tiene fractura en la pierna izquierda.

Además Felicia Lucrecia, de 76 años; José Alcántara, de 30 años y con heridas leves; Edwin Sánchez, de 23 años con trauma en el cuello y columna; Augusto Gerardo, de 34; y la menor Claudia Merán con trauma en la cara.

Según informaciones el grupo salió alrededor de la 01:30 de la capital y se dirigía al sepelio de una familiar.

El chofer del camión se entregó a las autoridades.

El hecho ocurrió cerca de la Casa Club de la Cooperativa Maimón, es importante aclarar que para el momento en que se transmitió el video que dejamos más abajo solo había 5 víctimas fatales confirmadas.

Todos los que viajaban en el minibús resultaron heridos, algunos de gravedad y otros leves.

Unos quedaron atrapados dentro del minibús y fueron sacados por personas que transitaban por la vía, quienes los trasladaban en sus vehículos hasta el hospital municipal ubicado a poca distancia del hecho.


Aun se desconoce la identidad de los fallecidos. Algunos murieron al instante y otros poco depués de llegar al hospital.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: