Iamdra Fermín: “Hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”

1334

Iamdra Fermín es un rostro que siempre ha estado en la televisión dominicana. Desde que era pequeña comenzó a trabajar y lo hizo de la mano de su madre Blanca Hernández, lo que llevó a pensar que su relación era especial, ya que en todos los proyectos estaban juntas.

Pero no fue así y hoy la propia comunicadora revela que su relación se tornó tan mal “que hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”.

La madre de dos hijos y hoy alejada de la televisión se sinceró sobre sus sentimientos hacia su progenitora precisamente en el Día de las Madres. Su desahogo lo hizo en su cuenta de Twitter.

“Hubo una época en la que yo no quería saber de mi Mamá…”, comenzó Fermín, quien se mantiene activa en las redes sociales. La necesidad de independencia y tomar sus propias decisiones fue la causa de fricciones entre ambas.

En varios post, la expresentadora de televisión explicó que hubo un momento que se sintió tan asfixiada por la convivencia constante con su madre que tuvo que dejar de trabajar con ella.

Dejar de laborar juntas estuvo también acompañado de acudir a terapias, las cuales hicieron a Iamdra darse cuenta de que “para recuperar a mi mamá tenía que perder a mi jefa”.

“Yo sabía que eso estaba mal y fui a terapia psicológica porque necesitaba cambiar eso”, agregó.


Aseguró que desde que dejaron su relación comercial su relación mejoró. “Y ahora que soy mamá, estamos a otro nivel, nos llevamos SÚPER bien”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFirmó por un bono de 5.1M y se lo entregó todo a su mamá «mi dinero está en MLB»
Artículo siguienteSuben a 515 muertos y 17,752 casos por coronavirus en RD

Quizá te pueda interesar: