Firmó por un bono de 5.1M y se lo entregó todo a su mamá «mi dinero está en MLB»

3377

En medio de todo lo que estamos viviendo en el mundo entero, y mientras los deportes se encuentran parados.

Nos encargamos de llevarles a ustedes noticias y comentarios que quizas puedan servirle de interés a todos nuestros fanaticos de facebook.

En esta ocasión le hablaremos de un prospecto dominicano que firmó por un bono de 5.1 millones de dólares y se lo entregó todo a su madre.

Nos referimos al prospecto de padres hatianos y nacido en la Romana, República Dominicana, Robert Puason, quien firmó en julio 2 del año 2019 con los Atleticos de Oakland.

Puason obtuvo el segundo bono más alto de la historia de firmas internacionales, pasando al dominicano Nomar Mazara (5M), y quedando por detrás del dominicano Jasson Dominguez (5.35M).

Puason en una reciente entrevista con Raquel Infante a través de un «en vivo» en redes sociales nos contó toda su historia.

Dijo verbalmente, sólo me compré una sola cosa para mi, el resto del dinero se lo entregué a mi mamá, con el cual construyó su casa y está administrando lo que queda.

Ver al final de este articulo que fue lo único que se compró Puason para él con este bono super millonario.

Puason dijo además, este dinero es todo de mi mamá y de mi familia. Mi mamá puede gastar ese dinero cuando ella quiera y como quiera.

«Mi dinero está en Grandes Ligas».

Dejando claro que su objetivo es ser un gran pelotero en Grandes Ligas y obtener buenos contratos millonarios.

Puason declaró que tiene un trainer personal que lo ayudó mucho en su carrera para buscar firma, y que al día de hoy, va 2 horas a su casa a entrenar fisica y ginnasio.

Cuando llegó a estados unidos tenía muchos periodistas tirandole fotos, autogrados y tratando de hacerle entrevistas.

Puason siempre menciona a Dios en todas sus comentarios, él dice que primer Dios y luego todo lo otro que ha conseguido.

Conozcamos un poco más de Puason y sus virtudes

Es un campocorto muy publicitado de la República Dominicana que firmó en julio 2 de 2019 como agente libre internacional.

Puason está clasificado como el prospecto internacional número dos por MLB Pipeline.

El bateador de 6 pies 3 pulgadas y 165 libras ya es el cuarto mejor prospecto de Oakland, según FanGraphs, solo por detrás de Jesús Luzardo, AJ Puk y Sean Murphy.

«Habíamos apuntado a Robert bastante temprano como el mejor jugador de esta clase», dijo el gerente general asistente de A, Dan Feinstein, en una conferencia telefónica.

«Creemos firmemente que lo es y estamos más que encantados de que sea un Athletic».

Los Atléticos han estado explorando Puason durante años, cautivados por su rara combinación de velocidad y atletismo.

«Creemos que tiene la capacidad de impactar el juego de varias maneras», dijo Feinstein.

«Es un campocorto dinámico, atlético, nervioso, fuerte, que golpea el interruptor y juega con una tremenda cantidad de energía y entusiasmo».

Puason también impresionó a los Atléticos con su excelente habilidad defensiva, tanto fildeando como lanzando desde la posición de campo corto.

«Es realmente divertido ver jugar al campocorto», dijo Feinstein. «Juega con tanta energía y emoción que es divertido verlo recoger una pelota.

Ahora tiene capacidades defensivas avanzadas, por lo que anticiparíamos que sería un campocorto por encima de la media de las Grandes Ligas. También puede realmente lanzar».

Que fue lo único que se compró Puason con el bono de 5.1 millones de dólares

 

Según cuenta el joven dominicano a Raquel Infante durante a entrevista, lo único que compró con ese dinero fue ropa. Mucha rop ropa.


Pues conociendo el nivel de pobreza que padecía él y su familia, era de esperar que el jovencito no tuviera un armario adecuado. Por: Jem Pujols

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl presidente Danilo Medina extiende hasta el 13 de junio toque de queda
Artículo siguienteIamdra Fermín: “Hubo un tiempo en que no quería saber de mi mamá”

Quizá te pueda interesar: