Hombre transforma su apariencia para ser el ‘satanás humano”

Michel Faro do Prado, un tatuador y ciudadano brasileño se ha convertido literalmente en la encarnación de satanás o del diablo en el mundo terrenal.

Este hombre decidió emprender un largo proceso de la transformación física solo con un objetivo: parecerse al mismísimo diablo.

En una conversación con ‘New York Post’, Prado habló sobre el dolor físico que ha comenzado a vivir a causa de estas cirugías, para muchos, polémicas.

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, puntualizó.

Body modification addict removes two fingers adds two tusks | Body  modification addict cuts off two fingers, adds two silver tusks to his  teeth | Trending & Viral News

Prado, quien es originario del municipio de Pai Grande, en Sao Paulo, comenzó a someterse a procedimientos médicos desde que tenía 19 años. Hace pocos meses, incluso, le realizaron una operación para ponerle colmillos de plata, la cual costó 1.000 dólares, más de 3’500.000 pesos.

Hoy en día tiene 44 años y ha pasado por cirugías mucho más complicadas, pues se mandó a poner cuernos y también se realizó una resección de la punta de su nariz y de sus orejas.
Con él está su compañera de vida, Carol, quien también es tatuadora y se ha sometido a algunas transformaciones físicas.

Body mods addict called ‘The Human Satan’ needs op after  removing his navel | WRGT

Con colmillos y sin dedos: así es el Satán humano - El Comercio

Human satan' cuts off finger, removes nose and gives himself tusks in  extreme body modification - Mirror Online

Tattoo freak chops off his NOSE to turn himself into a 'human Satan' in  weird new bodymod craze

Man Who Wants To Become “Human Satan” - Michel Faro do Prado documantry -  YouTube

Man becomes 'third person in world' to chop off his nose in extreme body  mod - News Need News


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida tras una riña en centro cervecero
Artículo siguienteEl desahogo de Romeo Santos