Hombre se habría disparado durante interrogatorio en San Pedro de Macorís

9350

San Pedro de Macorís.- Falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, un joven que se ocasionó un disparo con fines suicida.

Momentos en que era interrogado en el Departamento Contra Homicidios de la Dirección Regional Sureste.

El ahora fallecido fue identificado como Omar Antonio Valverde Clemente de 38 años, el mismo era residente en el sector La Victoria de Santo Domingo Norte.

Datos suministrados cuentan que el ahora fallecido aprovechó el momento en que el Teniente Omar Castro se parara del escritorio para halarle del cinto la pistola que portaba el referido oficial y realizarse un disparo en la región occipital sin salida.

Informe oficial indica que Omar Antonio estaba siendo investigado con relación a como obtuvo el celular marca Samsung modelo A30, color negro sustraído en intento de secuestro y robo.

Del que fue objeto el señor Antonio Ignacio Farias Bautista Español de 76 años, residente en la boca de Cumayasa donde varios elementos penetraron a su residencia en fecha 31-7-2020 a eso de la 16:00 horas del día de la fecha.

Y permanecieron hasta el 1-8-20 a eso de la 15:00 hora sustrayendo 70,000 pesos en efectivo del lugar un bote tipo velero valorado en 65,000 mil dólares el cual dejaron abandonado próximo a la playa, de Palenque, una colección de 9 relojes de réplica valorado 300 dólares.

Ver fotos


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOMS teme por daños Covid-19 al corazón, pulmones y cerebro
Artículo siguienteAsí se defiende Faride por información que recibió más de 1.5 MM del barrilito

Quizá te pueda interesar: