Así se defiende Faride por información que recibió más de 1.5 MM del barrilito

2214

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, salió al frente este martes ante una información que da cuenta que la legisladora, habría recibido 1 millón 588 mil pesos por concepto del “barrilito”, pese a que se había mostrado en contra del privilegio.

Raful, quien ha sido tendencia en la red social Twitter, se defendió por la misma vía alegando que la información en cuestión no es cierta.


“La coherencia y la transparencia no son actitudes de un día, componen un ejercicio permanente de acciones que vienen determinadas por convicciones reales».

Si tanto le molesta tiene dos opciones: 1) emular o 2) ignorar, nunca con mentiras decir lo que no es, expresó la actual presidenta interina de la Comisión del Senado que evalúa los aspirantes a presidente y miembros de la Junta Central Electoral.

En otro tuit la legisladora manifestó que “hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar”.

Agrega que “usted tiene derecho a cuestionar y decir lo q quiera siempre q no transgreda los límites establecidos en la Ley. Siempre se va a pagar un precio por la libertad de acción y de palabra. El que una persona no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”.

De acuerdo a una carta enviada a la directora del periódico Diario Libre, bajo la firma de Juan Mojica, 30 de los 32 senadores del país habrían recibido los fondos consignados en el “barrilito”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre se habría disparado durante interrogatorio en San Pedro de Macorís
Artículo siguienteIdentifican dos jueces que tenían negocios con el Estado y le suspendieron proveedores

Quizá te pueda interesar: