Hombre muere dentro de una maleta durante juego íntimo

1171

Sarah Boone fue arrestada ayer después de supuestamente meter a su novio Jorge Torres Jr. en una maleta durante un juego se-xu-al y dejarlo morir, mientras se burlaba de él grabando videos con su teléfono, en Florida.

Boone (42) dijo a los detectives que estaba jugando al escondite con su compañero el lunes mientras bebía alcohol. Afirmó que ambos acordaron que sería divertido si él se metía en una maleta en su casa y ella cerraba el cierre, en su casa en las afueras de Orlando, informó la estación de noticias WKMG.

Pero supuestamente luego se quedó dormida en la cama durante horas antes de darse cuenta de que Torres (42) todavía estaba encerrado, según el informe.

Boone dijo que se despertó cuando sonó su teléfono celular y fue a ver a Torres, pero encontró que estaba inconsciente y no respiraba.

Llamó al 911 y la policía halló a Torres muerto en la escena.

Pero los policías dijeron que había un pequeño corte en el labio de Torres y contusiones alrededor de su ojo y que recuperaron dos videos del teléfono de Boone en los que ella se burlaba de él mientras estaba atrapado en la maleta.

Se puede escuchar a Boon riéndose en un video cuando Torres grita su nombre y le dice que no puede respirar.

Resultado de imagen de Hombre muere encerrado en una maleta mientras juega al esconditeUn video también muestra la maleta boca abajo con Torres empujando, en un intento de salir.

Mientras Torres seguía afirmando que no podía respirar, Boone continuó burlándose de él en uno de los videos.

“Eso depende de ti. Oh, eso es lo que siento cuando me engañas”, le dijo Boone.

Los policías decidieron arrestar a Boone después de descubrir “inconsistencias” con sus declaraciones y lo que fue capturado por la cámara de su teléfono.

Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMelymel le dice a El Torito que no se presente a la plaza de la bandera
Artículo siguienteTrump convoca rueda de prensa para hablar del coronavirus

Quizá te pueda interesar: