Hombre mata a su mujer y luego se suicida en La Canela Santiago

4114

Santiago.- Una lamentable tragedia que acaba de ocurrir enluta a Batey Uno, La Canela. Nos informan que un hombre le quitó la vida a su pareja de dos disparo, hirió a otra persona y luego se quitó la vida.

El agresor fue identificado con el nombre de Roberto Zarzuela quien le quitó la vida a su pareja Marielis Navidad Gómez de 25 años, de dos disparos y dejó herido a un hombre, solo identificado como Cachirula.

Tras Zarzuela cometer el hecho emprendió la fuga y más tarde fue encontrado sin vida, en un solar.

En el lugar se encuentra gran cantidad de personas,curiosos, vecinos y conocidos, quienes se encuentran consternados por lo ocurrido, se espera el cuerpo sea levantado. También se puede observar a varios agentes de las autoridades en el lugar.

Hasta el momento solo se sabe que habrían discutido, pero se desconocen los motivos por lo que este hombre cometió el hecho, sin embargo estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe oficial del caso.

Por el momento esta es la información preliminar que tenemos, por lo tanto estaremos a la espera de nuevos datos de este lamentable acontecimiento.


Ver imágenes de este triste suceso : Ver video aquí

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos jóvenes perdieron la vida tras deslizarse en un Four Wheel y chocar en Samaná
Artículo siguienteFallecen envejecientes en Hogar de Ancianos ante brote de Coronavirus

Quizá te pueda interesar: