Hombre le quita la vida a su pareja sentimental en San Juan

941

SJM.- Otra mujer fue ultimada por un hombre la noche de este domingo en el sector de Quijada Quieta, del municipio de San Juan de la Maguana. Supuestamente, la mujer que residía en Santo Domingo, fue a pasar unos días junto a sus familiares.

Al parecer sostuvieron una discusión por celos y fue asesina-da, por un hombre, con el cual tenía una relación sentimental, desde hace tiempo.

La mujer fue identificada como Jirandy Enny Estepan García, de 44 años de edad, estaba viviendo en la ciudad capital y fue pasar unos días junto a sus familiares, encontrando un triste final a manos de su pareja, quien se convirtió en su verdugo.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo a eso de las 10: 10 de la noche en la calle Monseñor de Meriño, frente al cementerio del indicado municipio.

La mujer recibió varias estoca-das en el pecho y falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Juan.

El supuesto victimario de la mujer fue identificado como Teófilo García, quien fue apresado y conducido a la dotación policial de San Juan de la Maguana. Teófilo García reside en la ciudad capital y supuestamente vino a San Juan a matar a la citada mujer.

En una fotografía obtenida por LosMocanos.com, donde se observa que el mismo fue capturado y terminó herido luego de una golpiza, propinada por transeúntes.

Con Enny son al menos seis las mujeres que han sido ultimadas por sus parejas o ex parejas en este año 2020.


La mujer era hija de doña Iris, una popular señora de la zona, dueña de una Fritura. El cuerpo sin vida de la mujer, fue llevado hasta la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y entregado a sus familiares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas Águilas derrotan al Escogido y empatan en el segundo con Licey
Artículo siguienteActriz Bárbara de Regil le pide de rodillas matrimonio a su pareja

Quizá te pueda interesar: