Hombre de 78 años mató a puñadas a su novia de 35 por celos

4743

Argentina.- La hija escuchó gritos y al rato un silencio atroz que le generó una fuerte preocupación,  ingresó a la habitación descubrió que su papá y su novia 43 años menor estaban tendidos en la cama, sobre una sábana teñida con san-gre.

Dijeron las fuentes policiales, el cuerpo de María Dolores Juncos, de 35 años presentaba al menos diez heridas de arma blanca y su pareja, Ramón Hermes Acuña de (78), tenía un profundo corte en el cuello.  La hija del hombre llamó de urgencia a una ambulancia.

A las 11 de la mañana del martes, el médico que llegó hasta el domicilio de la calle Rastreador Fournier 1051, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, en Argentina, certificó que la joven mujer estaba muerta pero que el hombre respiraba.  María Dolores Juncos y Ramón Acuña 43 años mayor que ella.

Acuña fue derivado al hospital Paroissien, donde permanece internado. En su casa estaba la Policía y los vecinos se mostraban sorprendidos por lo que había sucedido.

La hermana de la víctima aseguró que hacía un año que Dolores y Ramón estaban juntos, pero que no convivían.  La víctima tenía tres hijas de 15, 10 y 8 años y vivía con ellas en la ciudad de Lanús. «Fuiste la mejor mamá, una guerrera que luchaba para que a sus hijas no les falte nada.

No te merecías nada de esto. Nunca te voy a olvidar. Dejaste un vacío enorme en mi corazón que nadie va a llenar nunca», la despidió Candela, una de sus hijas, con un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

El agresor no tenía antecedentes por violencia de género, aunque familiares de la joven
dijeron que le gritaba y la maltrataba en público.

Lo que se cree es que Acuña atacó a supareja en medio de una discusión y que despuésintentó suicidarse en el baño. En la escena había pisadascon sangre que sostienen esta teoría.

«Él siempre tenía esos arranques de gritarle, la amenazaba, tenía que salircorriendo a
para estarcon él,sise sentía mal, ella tenía que atender el teléfono porque sino aparecía en
la casa de mi mamá», relató Karina, hermana de la víctima, en declaraciones a la agencia
Télam.

Según el testimonio de la familia de Juncos, la relación entre ambos comenzó un año atrás. Él enviudó en enero y en todo ese tiempo de relación, Acuña la amenazaba. Ella se quería separar. Ver video más abajo:

Ya se lo había dicho en varias oportunidades, pero él la seguía. La hostigaba. Por esa razón, creen, esa mañana fue a la casa de Acuña para terminar de una vez por todas con él.


“Me había mandando un mensaje que decía que a las 12 llegaba para almorzar y nunca llegó. Solo quiero que me dejen verla y despedirme, darle un último abrazo porque no pude”, concluyó Candela.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIniciarán deportaciones de haitianos indocumentados
Artículo siguienteMinistro de Defensa tiene bienes casi en 100 millones de pesos

Quizá te pueda interesar: