Hombre le sacó el corazón a su vecina y se lo llevó a sus familiares


Un hombre en Oklahoma está acusado de sacarle el corazón a una vecina y luego llevarlo a la casa donde sus familiares, lo que hizo luego te dejará sin palabras.

Lawrence Anderson, de 42 años, le quitó la vida a Andrea Lynn Blankenship, de 41, en la residencia de la mujer en Chickasha, el 9 de febrero.

“Luego tomó el corazón de la mujer y se lo llevó a su casda en el 214 West Minnesota, Chickasha”, escribió un agente del Buró Estatal de Investigaciones de Oklahoma.

“Luego que estaba en la casa, el hombre cocinó el corazón con papas fritas para alimentar a su familia y con esto supuestamente liberarlos de los DEM0NI0S”, agregó el oficial en el documento.

Luego de cocinarles el corazón humano, el hombre le quitó la vida a su tío  Leon y a su nieta de 4 años, Kaeos Yate. El hombre terminó quitándole la vida a tres personas ese mismo día.

El hombre también le propinó varias estocadas a su tía, pero esta milagrosamente sobrevivió y se recupera satisfactoriamente.

Anderson fue detenido por las autoridades el mismo día de los hechos, sin embargo, en ese momento solo se pensaba que le había quitado la vida a sus dos familiares, hasta que finalmente ha confesado lo que le hizo también a la vecina ese mismo día.

El cuerpo de Blankenship fue descubierto dos días después del ataque, luego de que el sospechoso confesara los hechos en el hospital donde fue trasladado para tratamiento.

Al momento, se encuentra en la cárcel del condado Grady. Lo peor del caso es que este hombre había estado preso varias veces y ahora había sido dejado en libertad antes de que cumpliera la pena a la que fue sentenciada.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl testimonio de Aquiles Correa tras contagiarse de Covid-19
Artículo siguienteNegociaciones sobre secuestrados ‘en buen camino’, según empresa dominicana

Quizá te pueda interesar: