El expresidente Hipólito Mejía cumple 81 años

El expresidente de la República y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, arribó este martes a los 81 años de edad.

Mejía quien es agrónomo, fue uno de los fundadores del hoy oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Cada año el dirigente acostumbraba a realizar su cumpleaños a puertas abiertas, pero la festividad ha sido suspendida debido a la pandemia del COVID-19.

A través de la red social de Instagram su hija la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, felicitó al expresidente y agradeció a Dios por darle vida y salud a su padre.

A través de las redes sociales decenas de personalidades de la palestra pública han expresado sus buenos deseos para Mejía.

“Este joven del pasado está de cumpleaños y nos sobran las razones para dar gracias a Dios por él y por su vida. Papá @hipolitomejia pedimos al señor te siga bendiciendo con salud, paz y alegría, que así también nos sigue bendiciendo a todos en tu familia @rhmejia11 @felipemejiagomez1 @lissamejia. Te amamos. ¡Felicidades Papi!”, escribió en un post acompañado de dos fotografías.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa Armada RD apresa a 13 personas cuando intentaban salir hacia Puerto Rico por Playa los Charamicos
Artículo siguienteAlexis Medina dice lleva meses pasando hambre ‘de size 36 llegué a 30’