Hijo de Johnny Ventura revela que bebió cerveza y cocinó su comida favorita después de enterrar a su padre

En el programa de ‘Pégate y gana con el Pacha’, el hijo de Jhonny Ventura, Jandy, reveló que el viernes 23 al rededor de las 8 de la noche se fue con su familia a beber cerveza y a cocinar la comida favorita de su padre.

‘Como a las 8, saqué a todo el mundo de la funeraria para poder tener un tiempo a solas con papi porque ya al otro día sabíamos que no iba a ser de nosotros y de ese viernes en la noche salimos de la funeraria libres y en paz, de ahí salimos a celebrar la muerte de papi y el sábado en la noche cuando lo enterramos compramos cerveza y yo cocine una comida que le gusta al viejo’, reveló Jandy Ventura.

Juan de Dios Soriano falleció el pasado 28 de julio de 2021 a causa de un infarto fulminante. Ventura nació el 8 de marzo de 1940 en República Dominicana. Tuvo una extensa carrera musical que abarcó más de seis décadas.

Saltó a la fama después de formar una orquesta de merengue y salsa llamada el «combo-show». La banda fue considerada una de las agrupaciones más importantes de la historia musical de la nación caribeña.

Ver video:

Cosechó fama en otros países, incluyendo Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Panamá y Colombia, entre otros. Se le apodó «el Rey del merengue».

El artista publicó más de 100 álbumes y recibió seis premios Grammy Latino.

No obstante, la música no fue su única ocupación. Más adelante se convirtió en empresario, se graduó como licenciado en Derecho y entró en la política, donde ocupó el cargo de alcalde de la capital de su país, Santo Domingo.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorImportarán ocho millones de libras de pollo por aumento de demanda
Artículo siguienteMujer que ultimó adolescente en Moca buscaba acabar con su amiga