Hija de Abinader «Hace un tiempo nos dijiste que el único poder existente es el de servir»

10822

RD.- Graciela Abinader, hija del candidato electo a la presidencia Luis Abinader, escribió un mensaje este martes donde resaltó que hace un tiempo su padre dijo., hija del candidato electo a la presidencia Luis Abinader, escribió un mensaje este martes donde resaltó que hace un tiempo su padre dijo.

“Que estar en la posición más alta de una burocracia no te hace la persona con más poder, si no el servidor público con más responsabilidad”.

“Hace un tiempo nos dijiste a Esther, Adriana y a mí que el único poder existente es el de servir, y nada más”, agregó Graciela en su cuenta de Twitter.

Tras seis años de aspira­ciones en su novel partido, el Revolucionario Moder­no, Luis Abinader, que tu­vo el don de la persisten­cia, incitando siempre a su pulgar a mostrar el camino hacia arriba, en dirección al poder, alcanzó su meta.

Fue una jornada intensa y fatigosa, cargada de res­ponsabilidades infinitas, un acumulo de cosas con­tadas desde un antes y después de todo el impe­tuoso momento electoral.

Cuando a Abinader le llegó su soñado día, el de la victo­ria electoral del domingo 5 de julio, solo él sabe de sus jadeos. Por eso, seguro, ayer pasó todo un día apartado del ruido estridente de los parlantes, de viajes largos, reuniones interminables y correteos escurridizos entre multitudes y su singular al­garabía.

En su primer día como presidente electo, Luis Abi­nader eligió disfrutar un momento de tranquilidad, calma, serenidad. No estu­co comprometido con acti­vidades públicas. Se refugió en su residencia de la capi­tal, junto a su familia. Solo que, aun en la quietud que necesitaba después de tanto trajín proselitista, despachó con su equipo a través de la plataforma Zoom y otras re­des sociales.

Poca seguridad: En su hogar, la seguridad era discreta. Había pocos vehículos, todos parquea­dos en el frente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAtleta Juana Castillo detenida tras matar su pareja en El Seibo
Artículo siguienteGobierno dice no ha decidido sobre aumento de restricciones por la pandemia

Quizá te pueda interesar: