Hieren joven de un balazo en una pierna en su trabajo en SFM

410

SFM.- De un balazo en la pierna derecha, fue herido un joven mientras se encontraba en su lugar de trabajo, durante la tarde de este lunes en esta ciudad. Se trata de Victor Ramón, quien se dedica a la mecánica de motocicletas.

El lesionado afirma que recibió el balazo de otra persona a la que agredió de una trompada, luego de que le sustrajeron un teléfono móvil de su pertenencia.

Dijo que conoce a su agresor, por lo que pide a las autoridades tomar cartas en este asunto.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.

Antes, la mayoría de las veces, las víctimas eran sorprendidas en las calles y vehículos.

Esta pesadilla parece no detenerse, y cada día aumenta el riesgo de quienes portan estos aparatos, que se han convertido en herramientas casi indispensables para realizar distintas actividades y son de gran atractivo para los asaltantes.

Jóvenes estudiantes, adolescentes y a punto de graduarse; mujeres de distintas edades; así como militares y policías de diferentes rangos le han quitado la vida, en distintas ciudades para despojarlos de sus teléfonos.

¿Pero qué está pasando en la actualidad? Ahora los ladrones no sólo acechan a las personas en las calles y los vehículos, sino que introducen las manos por las ventanas de las viviendas para llevarse los aparatos o te lo quitan en cualquier lugar.

Ver vídeo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre mató a su cuñado, hiere a su hija de dos años y a otra niña
Artículo siguienteGoyo, el diputado que le ganó a Sonia Mateo es un veterano político

Quizá te pueda interesar: