Peluquero es herido en Villa Juana cuando preciaba un asalto

1068

Santo Domingo.- Vídeo muestra el momento en el que un peluquero recibió un disparo en Villa Juana, el cual se encuentra luchando por su vida.

El hombre que fue herido de bala en la cabeza tras presenciar un asalto en el sector de Villa Juana, se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santo Domingo.

El señor que se dedica a la barbería, fue identificado como Luis Enríquez Guzmán, alias Pijín, quien recibió el disparo luego de que desaprensivos realizarán varios asaltos.

El alias Pijín, se dirigía a visitar a su hija, que vive en el referido sector y fue allí cuando por poco le cegaron la vida.

Ayer domingo, en los sectores como Villa María, Villa Juana y Villa Consuelo, los denominados Circuitos, un grupo en motocicletas y pasolas, se concentraron para circular por varios barrios de la ciudad capitalina, unos aprovechan para realizar sus fechorías y otros para disfrutar la aventura.


Sobre este caso nos llega el video del momento justo en que se produjo el hecho. Se lo dejaremos en un enlace de color rojo. Mira el video del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCristian Casablanca arremete contra Iván Ruiz por caso Tony Dandrades
Artículo siguienteTrump tacha de matones a manifestantes y Twitter cree que glorifica violencia

Quizá te pueda interesar: