Cristian Casablanca arremete contra Iván Ruiz por caso Tony Dandrades

2224

RD.- Gran revuelo el que se ha generado en redes sociales luego de que durante la transmisión de El Show del Mediodía, Frederick Martínez sostuvo que Tony Dandrades no ha trascendido en la televisión.

Y que si tiene 20 años en Univisión es por una cuota que tendría la televisión estadounidense por regla, de fichar a una persona de tez negra en su equipo.

Tony Dandrades entonces acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo” (lo que el productor del Show rechazó) por permitir que El Pachá participara antes de lo que sería, en principio, un reconocimiento del programa a su trayectoria televisiva.

Desde la tarde del miércoles las reacciones del público y de las figuras comenzaron a expandirse en las redes sociales a tal grado de que El Pachá se viera obligado a pedir disculpas, aun sosteniendo lo que dijo.

Pues en esta oportunidad nos llegan las declaraciones de otro polémico personaje de la televisión dominicana, estamos hablando de Cristian CasaBlanca, quien ha decidido dar su opinión sobre lo ocurrido y culpa a Iván Ruiz de lo ocurrido.

El mismo explica que todos conocemos al pachá y su forma de comportarse, motivo por el que no entiende como un productor como Iván haya cometido el error de poner a El Pacha con Dandrades en una videoconferencia en vivo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMi padre murió por coronavirus y lo vi por última vez por un cristal
Artículo siguientePeluquero es herido en Villa Juana cuando preciaba un asalto

Quizá te pueda interesar: