Joven fue herida por represalia; según familiares

RD.- Lleno de impotencia e indignados se encuentran los familiares de una joven la cual fue brutalmente herida con ar-mas Blancas por unos indocumentados de nacionalidad haitiana. En un hecho registrado la Noche de este pasado miércoles.

La joven heri-da es una dominicana identificada como Esmaily Sena de 20 años de edad, la cual es residente en la calle avenida el proyecto del Barrio La Raqueta del sector Camboya de esta provincia de Barahona.

Sena, presenta varias heri-das en el rostro, además herida punzante en el tórax y golpes contuso en Distintas partes del cuerpo, según diagnostico médico del hospital universitario Regional Jaime mota en Barahona, por lo que se encuentra ingresada en el hospital Jaime Mota.

Herida esta que se la provocaran seis nacionales haitianos hasta el momento identificados solo como Lele, Norma, Coriana, Seleny Lizandro y Manolo.

Según datos ofrecidos por parientes de la joven heri-da, cuentan que estas agresiones fueron a raíz de que los residentes del sector habrían llamado varias veces a la atención a los nacionales haitianos, ya que estos supuestamente mantienen el barrio en zozobra con escándalos durante rituales satá-nicos.

Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBebé de tres meses pierde la vida por supuesta falta de alimentación
Artículo siguienteGobierno entrega dinero a medallistas Juegos Olímpicos Tokio 2020