Haitiano mata a machetazos a un abogado y empresario de Mao

12359

Mao.- El notable abogado y agricultor Oberto Gómez Gil, fue asesinado en las primeras horas de esta mañana, de varios machetazos por un haitiano, supuestamente, quien emprendió la huida inmediatamente.

Según los datos suministrados a la presenta, el fallecido es Oberto Gómez (hijo) era el mayor de edad de los esposos Oberto Gómez (Ex senador y gobernador de Valverde) y la señora Rafaela Gil de Gómez.

El cuerpo sin vida de Oberto, se encuentra al momento de redactar esta información en una finca del poblado “el Palo Amarillo”, de esta ciudad.

El mismo tiene un machetazo violento que le desprendió el brazo derecho, también machetazo en el brazo izquierdo y en la frente de su cuerpo, lo que les ocasionaron la muerte.

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar de los hechos, indagando para dar con el apresamiento del autor o los autores del crimen.

Este hecho ha conmovido a la sociedad, debido que el occiso no era persona de problemas. Se informó sobre el cruel y despiadado asesinato de un reconocido empresario Maeño de manos de un empleado.

Se dice que el agresor le entró a Machetazos entre un sembradío de plátanos.

Desde el lugar nos llegan las penosas imágenes que muestran la triste escena, en que el empresario fue dejado sin vida.
Fotos del caso.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe entraron a pedradas a la PN y fueron apresadas a tiros y bombazos
Artículo siguienteFue encontrado ahorcado; pero antes fue a quitarle la vida a su esposa e hijo

Quizá te pueda interesar: