Habla padre del joven que asesinó y enterró a su novia

3569

RD.- Dando seguimiento al caso en donde un joven le quitó la vida a su novia, la quemo y la enterró en una zona boscosa.

Sobre este caso nos llegan declaraciones del padre del agresor quien ha hecho fuertes revelaciones a los medios. “Estaba preparado… Sabía que algo iba a pasarle, pero nunca esperaba que él hiciera algo así… En mi familia no somos así y nadie de nosotros ha hecho algo de esa naturaleza”.

Expresó Francisco Gómez, padre de Franklin Alberto Gómez Feliz (Cunin), de 21 años, quien confesó haber matado a su novia, la menor Carla Nicol Félix Medina (Carlita), en un hecho ocurrido en el municipio La Ciénaga, provincia de Bahoruco.

Francisco Gómez, quien es la principal autoridad de la comunidad, por ser el director de la Junta de Distrito Municipal de Bahoruco, se le aprecia un rostro desolador, tras el crimen cometido por su querido hijo.

Según declaraciones ofrecidas por el propio Gomez, cuenta que desconocia sobre la desaparición de Carla Nicol, mucho menos que fuera su hijo el responsable del crimen, quien al ser abordado por Listín Diario, dijo que un pariente cercano le explicó lo que ocurría.

Aclaró que sabía de la relación de noviazgo entre ambos, razón por la cual fue a buscarlo para interrogarlo sobre lo ocurrido.

Manifestó que su hijo le dijo varias incoherencias, por lo que al presionarlo sobre su relación con la desaparición de la adolescente, este le confió que sostuvo un pleito con ella la noche del lunes..

Francisco Gómez, reveló a Listín Diario que su hijo le habría confesado que se encontraba en el aparta hotel “Ponte Vedra” con otra mujer y que al regresar se encontró con su novia en una esquina, iniciándose una discusión entre ambos.

Señaló que este le confesó que la ahorcó cuando trataba que la occisa no le golpeara y que cuando reaccionó ya era muy tarde, porque había fallecido, procediendo a lanzar su cadáver en una zona boscosa del sector “Caña Fistolas”, para luego quemarlo, enterrarlo y tapardo con palmas el área de la excavación.

La versión de los hechos narrada por el joven a su padre no coincide con la ofrecida por la abuela de la adolescente asesinada, doña Argentina Féliz Cuevas, quien dijo que envió a su nieta a comprarle un pan al colmado.

Gómez dijo que una vez le confesó el hecho procedió a llamar a parientes y amigos cercanos para que le acompañaran hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, y proceder a la entrega de su hijo a las autoridades.

Por el momento el Médico forense, adscrito a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asientos en Azua, acompañados del Ministerio Público, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones, de la Policía Nacional (Dicrim), miembros Dirección Regional Sur de la Policía Nacional acudieron al lugar en donde estaba sepultada la joven.

Los forenses exhumaron el cadáver y lo trasladaron al cementerio de la localidad, donde realizaron la experticia correspondiente, procediendo luego a sepultarlo, debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba.


Dijo sentirse apenado por el hecho, pidió perdón a la comunidad, así como a los familiares de la adolescente, tras admitir que perdió el control de su hijo, ya que no comulgaba con sus acciones, razón por la cual no vivía con él y sus demás hermanos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPsicólogo asegura RD es un país altamente peligroso para los niños
Artículo siguienteCoe aumenta provincias en alerta roja por la tormenta Laura

Quizá te pueda interesar: