Habla la abuela de joven encontrada mutilada en un tanque en SDE

Santo Domingo Este.- El triste caso que ocurrio el día de Nochebuena fue descuartizado y quemado el cuerpo de una joven de 18 años. Michelle llevaba alrededor de tres meses residiendo junto a una amiga y justo al lado vivían los dos acusados, a quien la Policía Nacional solo identificó como Jonki y Topi.

El suceso ocurrio en el sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este en la calle Hatuey en la residencia número 6.

De acuerdo con las declaraciones de Mayra, quien crió a Michelle desde los dos meses de nacida, la joven estaba desaparecida desde la noche del 23 de diciembre.

“Yo duré varios días sin saber de mi muchacha. El 26 me voy a trabajar y me llama una vecina y me dice que a mi hija me la descuartizaron, me la quemaron y me la violaron”, narró Mayra.

Mayra Lugo, la abuela de Michelle Lugo, afirmó con lágrimas “No fue animal que mataron, fue a mi hija de 18 años que mataron, eso fue un abuso”.

Los moradores de Villa del Este dijeron que lograron ver a Michelle en la noche del 23 y presumen que ese día fue que se cometió el crimen.

“Ellos aprovecharon el 25 que to’ el mundo se recogió temprano y la sacaron, la pican y la quemaron. Ellos duraron con ella casi tres días con ella muerta”, explicó uno de los moradores del lugar.

Los familiares de Michelle afirman que hay dos personas detenidas por el caso. La amiga y uno de los nombrados Jonki o Topi.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNuere ahogado en una piscina niño de nueve años en Barahona
Artículo siguienteMozart La Para sorprende niño en condición especial y le regala silla de ruedas