Habla joven a quien policías quitaron carteles junto a su madre

247

La joven identificada como Milagros Vilchez M. es la joven que la tarde de este martes, fue objeto, junto a su madre, de una agresión de parte de policías y militares para quitarles unos carteles cuando retornaban a su casa desde la protesta que se efectúa hace días en la Plaza de la Bandera contra la Junta Central Electoral.

La agresión se dio, de acuerdo al relato de la joven, la cual colgó en un video en su cuenta de Instagram, cuando tras ser seguida e interrogada por un misterioso señor en una yipeta negra, fueron interceptadas por varios policías al pasar frente a la casa del presidente de la República, Danilo Medina.

La joven dijo que además de quitarle los carteles de forma violenta, les hicieron fotografías, las cuales, al parecer la enviaron a los otros agentes apostados en puntos estratégicos y le estaban dando seguimiento.

“Pero usted está viendo lo que dice ahí. Eso es una canción de Sonia Silvestre”, dice la mujer, a lo que un militar responde “es que no puedes tener pancartas mi amor”.

Tras la polémica, tenemos las declaraciones de la joven, expresa su versión de lo ocurrido en video, más abajo:

:

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo dice que la oposición no quiere elecciones
Artículo siguienteFernando Villalona: ‘Estoy dispuesto a tomar las armas’

Quizá te pueda interesar: