Gonzalo Castillo dice que la oposición no quiere elecciones

149

Santo Domingo.- El candidato presiden­cial del Partido de la Li­beración Dominicana (PLD), Gonzalo Casti­llo, dijo ayer aquí que la oposición no quiere ir a las elecciones porque no quiere que le cuenten los votos.

Al ser recibido a su lle­gada al Centro Turísti­co Rancho Francisco por cientos de simpatizan­tes de su candidatura, los cuales se le lanzaron enci­ma a saludarlo y a abra­zarlo, Castillo indicó que la oposición habla de que la democracia está en problemas, lo cual consi­deró que no es verdad.

“Cuando la democra­cia está en problemas, en crisis, se necesita más de­mocracia”, expresó el di­rigente político.

El candidato presiden­cial peledeísta llamó a votar en orden, en paz y tranquilidad en las elec­ciones del próximo 15 de marzo. La actividad desa­rrollada desde el medio día en apoyo a los candida­tos locales, se denominó “Juntadera con Gonzalo”, donde hubo un almuerzo a los presentes.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado, entre otros, por el ingeniero Radha­més Segura, el periodista Miguel Medina, el arqui­tecto Andrés Navarro y el doctor Francisco Domín­guez Brito.

También por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun; Fé­lix Estrella, candidato a la senaduría; Josefa Mejía, a la diputación; Esther Mun­yetty, aspirante a diputada por el PRD, entre otros as­pirantes.


El pasado lunes Castillo sorprendió durante una asamblea de dirigentes del PLD realizada en el Palacio de los Deportes de la capital, al anunciar que la vicepresidenta Margarita Cedeño será su compañera de boleta para las elecciones del próximo 17 de mayo. LD

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFP exige JCE conozca instancia que acusa a Gonzalo de violar leyes
Artículo siguienteHabla joven a quien policías quitaron carteles junto a su madre

Quizá te pueda interesar: