Gucci lanza vestido para hombres para romper “estereotipos tóxicos”

491

RD.- Nestereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”. Pero de acuerdo a una información que figura en el sitio web de la lujosa firma italiana, el vestido largo de algodón tartán

Que presenta un cuello estilo peter pan, botones de nácar y un “bordado de blusa”, está inspirada en los looks grunge de los años 90.

“Esta bata de tartán en colores delicados refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda Otoño / Invierno 2020, rompiendo los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”, se lee en la descripción del vestido.

“El cuello de Peter Pan en contraste y el bordado en la parte delantera añaden un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”.

El vestido tiene un costo de $2,600 dólares equivalente a $151,625 pesos dominicanos.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los internautas cuestionaron porque la pieza estaba siendo estilizada con pantalones de mezclilla y el elevado precio de la misma.

Imagen: Gucci

“£ 1,700 por posiblemente el vestido más feo de todos los tiempos?” una persona tuiteó.

Otro usuario señalo que “Los hombres pueden comprar ese vestido en cualquier cadena de tiendas por $ 20 si realmente quieren vestirse.


No necesitan a Gucci “. “Esto parece inútil porque cualquiera puede conseguir un vestido más atractivo por 20 a 30 dólares en Amazon”, escribió otra persona.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsistente de Abinader ‘hacerse el gracioso no es la salida ‘, Faride y Orlando Jorge son doble moral
Artículo siguienteCómo luce María Teresa Mirabal en fotografía restaurada a color

Quizá te pueda interesar: