Guarocuya Cabral recibe endoso de equipo de campaña del diputado Carlos García

229

El candidato a la alcaldia del PLD, doctor Miguel Guarocuya Cabral, aseguró que su partido obtendrá en las elecciones municipales de febrero va a tener no menos de de ocho regidores en el concejo municipal.

El radiodifusor en un encuentro masivo  de apoyo que ofreció el equipo de campaña del diputado del pueblo Carlos Garcia, a sus aspiraciones para alcanzar la sindicatura de Moca, resaltó el endoso, lo que revela que los equipos de ambos, que parieron estas canditaturas municipales.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral en su intervención,  reconoció  que ambos equipos son invensibles, por lo que solicitó un fuerte aplazo de pies a todos los dirigentes y miembros del PLD e invitados presentes, hemos de reconocer su valor y entrega total que tienen ustedes.

Sostuvo que ese mismo valor inquebrantable que tienen ustedes, es el que va a representar, este equipo, este ejército, que estará en el próximo cuatrienio dirigiendo los destinos del gobierno municipal, para salvar a Moca.

El exalcalde quien gobernó el municipio de Moca,  en el periodo 2006-2010, con sobriedad y cuidado, prometió a los mocanos, trabajar con esmero y responsabilidad, para recuperar a Moca, del abandono, desamparo y apatía en el que camina el municipio principal de la provincia Espaillat, en planes y programas de mejoramiento, desarrollo, calidad y florecimiento de la municipalidad.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorInforman del estado de salud de los 42 dominicanos que estudian en China
Artículo siguienteJoven pierde la vida en la carretera Salcedo-Tenares

Quizá te pueda interesar: