Gonzalo Castillo juramenta en Moca Comité de Campaña Provincial

240

El inicio de la campaña electoral del PLD, con miras a las elecciones del 5 de julio, para promover la candidatura a la presidencia de la República de Gonzalo Castillo, dejó formalmente constituido el Comité de Campaña Provincial de Espaillat.

Presidido por los principales dirigentes de esa organización de la provincia y el municipio, que fueron juramentados por el candidato Gonzalo Castillo, el PLD, toma la provincia Espaillat, para el lanzamiento de la campaña electoral para las elecciones que se avecinan.

El Comité Provincial de Campaña de Espaillat de Gonzalo Castillo, está presidido por el alto miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret e integran además el ingeniero Rafael Martínez,  Juan Francisco Caraballo, Eddy Flores, el senador y candidato José Rafael Vargas, Diloné Ovalles, el alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral.

También gonzalo Castillo le tomó el juramento al doctor Domingo Pérez, Carlos Raúl Jiménez, Roberto Ovalles, y a los diputados Carlos Garcia, el diputado del pueblo, Carlos Alberto Garcia y Olfalida Almonte. Todos ellos juraron al candidato presidencial del PLD, lealtad y trabajo.

El acto de juramentación  que encabezó Gonzalo Castillo, se llevó a cabo en el club de la Asociación Médica Dominicana, filial Moca, en la comunidad de El Corozo.

GONZALO ENTREGA SUMINISTRO

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, en su visita a Moca, entregó al director provincial de Salud, doctor Domingo Pérez, unas 40 mil unidades de mascarillas.


Dijo Castillo, que la entrega de estos materiales, persigue mitigar con ellos,  que el coronavirus no siga contagiando a la población. Por: Luis Ramón López

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCientíficos: El mono Macaco es clave para combatir la Covid-19
Artículo siguienteBad Bunny sorprende a sus seguidores y lanza nuevo álbum «Las que no iban a salir»:

Quizá te pueda interesar: