Bad Bunny sorprende a sus seguidores y lanza nuevo álbum «Las que no iban a salir»:

216

El reconocido cantante de reggaetón, Bad Bunny, sorprendió este domingo a sus seguidores tras haber lanzado un nuevo álbum llamado «Las que no iban a salir».

En la nueva producción, que sigue a la multicelebrada  «YHLQMDLG», reafirma que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, “YHLQMDLG”, el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco.

Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana durante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

Esta vez, el «Conejo Malo» compartió diez nuevas canciones que no se encontraban en su disco anterior, donde se pueden apreciar colaboraciones con diversos artistas, todo esto en medio del confinamiento por coronavirus.

Entre los cantantes que acompañaron a Bad Bunny en este nuevo proyecto se encuentran: Zion y Lennox, Yandel, Don Omar y Nicky Jam, entre otros.


Revisa aquí el playlist completo
Si ella sale
Más de una cita / ft. Zion y Lennox
Bye me fui
Canción con Yandel / ft. Yandel
Pa’ romperla / ft. Don Omar
Bad con Nicky / ft. Nicky Jam
Bendiciones
Cómo se siente – Remix / ft. Jhay Cortez
Ronca freestyle
En casita / ft. Gabriela

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo Castillo juramenta en Moca Comité de Campaña Provincial
Artículo siguienteDominicana de 102 años se recupera de coronavirus en Nueva Jersey

Quizá te pueda interesar: