Gonzalo Castillo trae 11 dominicanos al país desde Puerto Rico

330

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, regresó este domingo al país a 11 dominicanos que se encontraban varados en Puerto Rico.

“El Día de las Madres es muy importante y significativo. Recibí la solicitud de este grupo de madres y de padres dominicanos de nuestra diáspora dominicana residentes en Puerto Rico que deseaban poder estar en su patria para pasar este día junto a sus hijos, hijas y demás familiares, pero por el tema de la pandemia no podían.

Así que para nosotros fue un gran placer haber contribuido a que estos dominicanos ausentes estén hoy junto a los suyos en este día especial.

No me voy a quedar de brazos cruzados mientras pueda seguir reuniendo familias”, expresó Gonzalo Castillo.

Los 11 dominicanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group.

Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residentes en Puerto Rico, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

“Hacemos el sueño realidad de miembros de la diáspora, de dominicanos en el exterior, que han hecho la solicitud a nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, y con mucha alegría, él hace el sueño realidad de todos ellos. Hoy recibimos madres que van a ver a sus hijos y recibimos hijos que van a reunirse con sus madres. Y no hay felicidad más grande que la ver sus caras cuando llegan aquí, sobre todo en un día tan especial como el de hoy”, dijo Prida.

De su lado, Antonio Martínez manifestó que siente bien de estar en su país y le da gracias al Todopoderoso y a Gonzalo Castillo. Valoró el vuelo para retornarlos de Gonzalo Castillo como “una acción humanitaria”.

Los 11 dominicanos de la diáspora dominicana que Gonzalo Castillo ayudó a regresar desde Puerto Rico son: Francisco Gil Alvarado, María Antonia Castillo Abreu, Marcelino Antonio Contreras Núñez, Pablo Castillo Corporán, Esperanza Espiritusanto y Reisy Laureano Martínez.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiputada Yudelka De La Rosa aclara vídeo de «los milloncitos»
Artículo siguienteHijo le cercenó la cabeza a su propia madre; en el día festivo de las madres

Quizá te pueda interesar: