Franklin Mirabal podría ser suspendido de la transmisión del Licey por problemas con expareja

1164

Santo Domingo.- El trascendental  cronista deportivo Franklin Mirabal sería suspendido en las próximas horas de la cadena de los Tigres del Licey, debido a los conflictos que mantiene con su exesposa Dianabel Gómez.

Así lo informó su compañero en la transmisión de los partidos del Licey, Bienvenido Rojas, quien dijo que la suspensión se informará en horas de la tarde. Los Tigres del Licey parece que no piensan tolerar más esos actos de su narrador.

Rojas dijo que hay un movimiento de feministas que entiende querella de Franklin Mirabal en contra de su expareja Dianabell Gómez afecta a la mujer dominicana, sin embargo, el comunicador cree que la situación del editor deportivo del periódico Hoy no afecta a los Tigres del Licey.

Durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, el comunicador dijo que tanto Mirabal como Gómez deben tratar su caso en la justicia dominicana.

Desde hace varios meses, la separación de Franklin Mirabal y la presentadora Dianabel Gómez ha sido noticia en el mundo del espectáculo y deporte, debido a que ambos han expuesto su situación en varios programas de televisión y radio.

Hace varios días, la presentadora dijo temer por su vida al ser entrevistada en el programa de Alofoke Radio Show que conduce el influencer y promotor artístico Santiago Matías.

‘’En verdad yo temo por mi vida porque eso a él lo protege a él para el hacer cualquier cosa y luego alegar que él tenía una orden y no me hizo nada’’, declaró Gómez, asegurando que Mirabal la ha asediado luego de que esta firmará el divorcio.

Esta misma semana, la presentadora reveló que Mirabal había interpuesto una querella en su contra por difamación, calificándolo como un «daño» a su persona.

“Hago estas publicaciones porque es ¡¡¡la única manera que encuentro como defenderme!!! Él hace un media tours en todos los programas hablando de mí, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer”, explicó Gómez.

Todavía no esta concreto si Franklin Mirabal va a recibir una suspensión o multa, o simplemente llegara a un acuerdo en donde le quedara prohibido ir a medios famoso o no famosos, a tocar el tema pasional.

Mirabal es uno de los comentaristas mas queridos y mas odiados de la Republica Dominicana, para muchos es catalogado como alguien que “habla demasiado” y para otros es “el que le da sazón al juego”.

N Digital

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven le ruega a su expareja para que regrese con ella
Artículo siguienteRD debe pagar más de US$34 mil millones en servicios de deuda antes del 2030

Quizá te pueda interesar: