Franklin Mirabal pide oración para su esposa Dianabell por COVID-19 y ella lo acaba

4554

El cronista deportivo Franklin Mirabal parece estar haciendo todo lo posible por remediar la situación con su esposa, la modelo Danibell, quien informó hace unos días al portal Ensegundos, que estaban separados desde hace algunos meses.

Dianabell Gómez con quien se casó el año pasado (2019) en una boda que que se denominó la ‘Boda Deportiva’, y que fue tendencia en las redes sociales.

Tras los alegatos vertidos en las redes sociales, Franklin desmintió los rumores de su supuesto divorcio con Dianabell.

“Eso no es cierto mi hermano”, afirmó el también editor deportivo del periódico Hoy en declaraciones a Diario Libre.

Al enterarse que la joven al igual que él dio positivo al coronavirus COVID-19, el mediático animador no dudó en solidarizarse con su amada y pidió a sus seguidores que la pongan en oraciones. Sin embargo, la respuesta de ella no fue del todo amable.

El cronista deportivo Franklin Mirabal pide cadena de oración para pronta recuperación de su esposa Dianabell Gómez quien ha dado positivo a Covid-19.

“Nueva Oración; mi esposa Dianabell Gómez también fue atrapada por el COVID-19. Te pido que ores por ella también». Yo cambiaría mi salud por la de ella.

Es momento de unión, fe y armonía. Olvidemos las diferencias de pelota, religión o política. ¡Te lo pido de corazón!, escribió Mirabal en una publicación acompañada de una fotografía en la que se muestra al lado de su esposa.

Ante esta muestra de amor del narrador deportivo la modelo reaccionó comentado la publicación de su aún esposo.

«A ti te gusta el can y el sonido. Poniendo más leña al fuego, lo que está quieto se deja quieto…Un consejo sano, mantente lejos de las redes (sociales), eso te hará bien por salud mental y física», fue parte del comentario de la modelo.