Franklin Mirabal explota y habla sobre supuesta infidelidad de su pareja y divorcio

6348

A estado sonando durante estos días en todas las redes sociales  la supuesta infidelidad de la esposa de Franklin Mirabal, Dianabel Gómez y un video que se hizo viral

Pareja contrajo matrimonio el pasado año bajo una producción nombrada “La Boda Deportiva”, un evento que fue transmitido por las plataformas de streaming y que generó gran expectativa entre los seguidores de ambas figuras.,

Todo este escándalo de la separación Franklin con la comunicadora, salió a raiz de un video que circula en las redes sociales en donde aparece una mujer compartiendo en un bote, supuestamente esta es Dianabel.

De inmediato, la joven publicó una información en su cuenta de Instagram negrando el caso y aclarando que tenía una semana con el virus.

Lo que ha llamado la atención este pasado 7 de agosto, el llamado Rey de la radio estuvo de cumpleaños, su número 53 años y no se vió felicitaciones por parte de su pareja en las redes sociales como es de costumbre.

“Eso no es cierto mi hermano” expresó Franklin al medio Diario Libre aclarando el supuesto divorcio con la comunicadora con Dianabell Gómez.

Ambos se casaron en el 2019 y or todo el show que armaron en las redes sociales se le llamó la Boda Deportiva.

El comentarista deportivo, Franklin Mirabal, desmintió los rumores de divorcio que circulan en las redes sociales. En una publicación en su cuenta de Twitter, Mirabal, escribió “José Peguero escribe mentiras. ¿Por qué lo hace? ¡Analice usted!”refiriéndose al rumor que insinúa una supuesta separación de su esposa Dianabel Gómez.

El autodenominado “Rey de La Radio”, aprovechó el espacio en Twitter para arremeter contra el periodista José Peguero, luego de que este difundiera la noticia que daba como hecho la separación de Gómez y Mirabal, exclamando en sus tuits “Cuando usted atenta contra una familia con mentiras, usted es un periodista rastrero, viralata y lleno del demonio.


Peguero en su cuenta de Instagram, reaccionó con una publicación solicitándole a Franklin Mirabal que mostrase una captura de pantalla que demostrara la supuesta extorsión por la cual le acusan. “Me gustaría que el amigo mostrase una sola captura de pantalla o una conversión telefónica donde yo le he extorsionado o le he pedido dinero para no divulgar sus secretos o sus informaciones” aseguró el periodista, añadiendo que de no existir pruebas tomaría con acciones legales.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicana que fue incluida entre las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica
Artículo siguienteDanilo Medina: “Me voy como entré, con la satisfacción del deber cumplido”

Quizá te pueda interesar: