Franklin Mirabal en tremendo lío y positivo al Coronavirus

2142

RD.- – El controversial periodista José Peguero a Franklin Mirabal: Esto no se resuelve con unas disculpas, nos vemos en los tribunales de la República Dominicana.

El cronista deportivo Franklin Mirabal anunció este viernes se ha contagiado con el coronavirus y que los síntomas que padece “son terribles”.

Tremendo revuelo se ha formado tras el portal “EnSegundos” dar conocer la separación de Dianabell y Franklin Mirabal.

Según el cronista deportiva esto es falso y acusó al periodista, dueño del portal, de extorsionarlo para que éste le dé dinero a lo que José Peguero respondió pidiéndoles pruebas de tal acusación y además anunció que se verán las caras en los tribunales.

El periodista José Peguero, se puede ver en el video bien tranquilo y relajado, y dice que quiere que le busquen una sola prueba, o una sola captura de pantalla, una conversación, una sola evidencia en la que él le pide dinero para extorsionarlo una muestra de que él le ha pedido dinero a cambio.

Para que no divulgue sus secretos, de lo contrario se verán en los tribunales y en el terreno que él quiera porque él no tiene miedo. “Esa, no te la voy a dejar pasar”.

«Para que conste en acta. Y que no crea que con una disculpa eso va a quedar ahí», escribió el periodista en su cuenta de instagram junto al siguiente video:

“Dios tiéndeme tu mano: Anuncio al país que me he contagiado con el Covid-19. Los síntomas son ¡Terribles!”, escribió «El rey de la radio».

Previo a pedir a sus seguidores que lo pongan en sus oraciones, recordó que lleva 33 años emocionando al país con su estilo.

Reconoció que tiene sus defectos, pero también virtudes.

“¡Ponme en tus oraciones!”, pidió.

Desde ayer se abrió el debate mediante las redes sociales del posible divorcio entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y Dianabel Gómez, quien contrajeron nupcias en febrero del 2019.

De acuerdo al medio Ensegundos.do, la ex integrante de Pégate y Gana con el Pachá, confirmó lo siguiente: “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso, yo ni en fotos lo quiero ver”.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMedusas pican a surfistas en playa de Boca Chica
Artículo siguientePatana cae de puente en la Circunvalación Haina- autopista Duarte

Quizá te pueda interesar: