Fotos y vídeos del concierto de Romeo en Metlife Stadium

1220

Romeo Santos suma otro triunfo a su exitosa carrera artística al lograr un lleno total en  Metlife Stadium de New Jersey, con capacidad para 80, 500 personas, en su concierto de apertura de su gira Utopía 2019.

“Utopía the concert” que presentó Romeo Santos, se inscribirá como uno de los conciertos más memorables que un artista dominicano haya realizado en los Estados Unidos.

Y es que el evento rompió récord de recaudación, contó con la presencia de más de 80,000 personas, tuvo invitados inolvidables como la rapera Cardi B, nueve bachateros, de los 11, con quien Romeo grabó su disco “Utopía”, (no estuvieron presentes Teodoro Reyes ni Anthony Santos) las actuaciones de los boricuas  Ozuna, Wisin y Yandel y una propuesta artística de cuatro horas en el escenario.

Desde que el artista dominicano anunció la hazaña de hacer un concierto en el retador estadio, el público supo que se trataría de una producción en la que estarían cantando los artistas con quien grabó su más reciente disco “Utopía”, que dio a conocer el pasado mes de abril, bajo el sello Sony Music Latin.

Romeo subió a las 9:44 de la noche del sábado y bajó del escenario a la 1:48 de la madrugada del domingo bajo fuegos artificiales y con un público más que satisfecho ya que además de disfrutarse al artista entonando algunos de su larga lista de éxitos, verle interpretar, por primera vez, junto a sus protagonistas las canciones de “Utopía”, mucho menos se esperaba la presencia de la rapera estadounidense de ascendencia dominicana Cardi B, quien sorprendió en el escenario durante la actuación de Aventura mientras cantaban el clásico “Obsesión”.

En un principio la presencia de Cardi B se vio asediada por los guitarristas de Aventura, luego, tras la ovación del público, Romeo la invitó a cantar uno de sus éxitos pero antes Belcalis Almánzar (su nombre de pila) dijo en un español muy al estilo dominicano “pérate déjame quitarme lo zapato“ y se acomodó descalza para cantar “I like it”, canción que grabó junto a Bad Bunny y J Balvin, recibiendo la algarabía de los asistentes.

Con esta presentación “El Rey de la bachata” logró un récord al ser el primer artista latino en este escenario.

Santos compartió con los bachateros dominicanos con los que grabó Utopía: Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Raulin Rodríguez, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Joe Veras, Monchy & Alexandra, El Chaval de la Bachata y sus excompañeros del grupo Aventura.



Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer le quema el miembro a su expareja en Santiago con agua caliente
Artículo siguienteLocutor Sandy Sandy rompe el silencio

Quizá te pueda interesar: