Fingió amarla y se casó con ella para viajar, hasta que encontró esto en su celular

3154

En esta oportunidad nos llega la historia de una joven solo identificada como Naomi, quien conoció a un joven el cual la usó para viajar a Estados unidos y luego de lograr su propósito convirtió su vida en una pesadilla.

Naomi cuenta que se fue a vivir a Estados Unidos entrando a la adolescencia, nunca tuvo novio en ese país, hasta que un día conoció un joven por las redes y todo marchaba muy bien.

Dice sentia algo muy especial por el joven y se dejó llevar hasta enamorarse de él a pesar de la distancia.

Cuenta que pasó alrededor de 3 a 4 años de relación, ella viajando desde Estados Unidos al país para estar con él, hasta que se casaron y luego empezaron el proceso de viaje.

Dice que tras casarse, ella le ayudaba con todo, pagaba los gastos de la casa y cuando venía al país eran una pareja muy normal.

Pero toda esa felicidad se terminó el pasado 2019, cuando ya su esposo estaba en estados unidos y ella le regala un celular Iphone 11, motivo por el que su pareja dejó tirado el celular viejo.

Pues resulta que Naomi un día se pone a revisar el celular y se encuentra que su esposo tenía una muchísimas conversaciones con otra pareja que tenía en EEUU.

En una entrevista narra la sorpresa que se llevó, más abajo el video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPide apresar asaltantes que ultimaron comerciante de Pedro Brand
Artículo siguienteGonzalo dice que impulsará el desarrollo agropecuario en marcha-caravana en Moca

Quizá te pueda interesar: