Filtran fotografías de la supuesta boda de Natti Natasha; antes de ser famosa

2532
Natti Natasha
Natti Natasha "boda"

Los fans están acostumbrados a ver las publicaciones de Natti Natasha donde ella aparece con sensuales atuendos y demostrando por qué es una de las famosas más sexys. En ellas aparece de lo más atrevida y con maquillada.

Por eso, hoy a sorprendido a muchos con una belleza totalmente al natural en unas imágenes nunca antes vistas de ella en la que fue su boda de juventud.

Las fotos de la cantante junto a su entonces marido en pleno enlace matrimonial han salido a la luz y la apariencia sencilla y natural de la cantante ha enamorado a sus seguidores, pues para muchos se ve mucho mejor que ahora.

Esta es la primera vez que vemos a la artista vestida de novia junto al que fuera su primer esposo en sus años de juventud.

Siempre muy cuidadosa de su vida privada, la dominicana no ha dado cuenta de su vida amorosa ni detalles de sus parejas.

El nombre de su supuesto esposo es hasta ahora es un misterio. Si estuvo casada o no es un tema que Natti nunca ha comentado públicamente y que queda al descubierto con estas imágenes.

En otras imágenes que circulan en las redes sociales, se ve Natti con el supuesto novio y el cortejo nupcial, posando muy felices.

Por su parte, la reguetonera de 33 años no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Aunque la intérprete de “La mejor versión de mí” no ha dado declaraciones al respecto y nunca ha dicho públicamente que haya contraído matrimonio. Las fotografías son de hace varios años, cuando Natti aún no era famosa.


Natti Natasha «boda»
Natti Natasha "boda"
Natti Natasha «boda»
Natti Natasha "boda"
Natti Natasha «boda»

Lo cierto es que ha sido una sorpresa para todos sus fans, quienes han quedado prendado de la apariencia de la artista de 33 años, y aseguran que se veía mejor en ese entonces.

Natti Natasha "boda"
Natti Natasha «boda»

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 24,105 los casos confirmados y 633 muertos por Coronavirus en RD
Artículo siguienteMujer con tres 3 niños denuncia que su expareja la amenaza de muerte en Dajabón

Quizá te pueda interesar: